Feria y cruces de mayo en las residencias Claret Sevilla y Granada

Hace unas semanas las residencias de mayores Claret de Sevilla y Granada pudieron, tras dos años debido a la pandemia del COVID-19, volver a celebrar algunas de sus fiestas más significativas.

En la Residencia Claret Sevilla celebraron con muchas ganas la Feria de Sevilla. Previamente a ‘los días grandes’, en los talleres de laborterapia se elaboró la decoración de sus salones para convertirlos en casetas con mantoncillos, flores de papel de seda, abanicos y hasta una portada. También celebraron la comida de “Pescaíto” en la que disfrutaron trabajadores y personas residentes, donde no faltaron los bailes por sevillanas; y un grupo de residentes pudo disfrutar de una mañana en la feria, acompañados de dos técnicos y un auxiliar, que pusieron todo de su parte para que pudieran vivir la feria desde el Real.

En la Residencia Claret Granada se celebró el ‘Día de la Cruz’, que fue muy especial ya que pudieron revivir, con precaución, momentos mágicos con actuaciones, familiares y trabajadores. Previamente, el personal del centro preparó la cruz con todo el amor y cariño, teniendo en cuenta hasta el último detalle. Quedó tan bonita que recibió un premio y una mención especial en el Ayuntamiento de Granada. Además, durante toda la semana en la residencia pudieron disfrutar de diferentes actuaciones de grupos y academias de baile que pasaron por el centro.

 

Start typing and press Enter to search