¡Feliz Pascua de Pentecostés!

«Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Y, dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: recibid el Espíritu Santo» (Juan 20, 19-23)

 

¡Celebramos hoy la gran solemnidad de la Pascua de Pentecostés! El Espíritu Santo sigue descendiendo sobre la Iglesia y sigue guiando a la Iglesia.

Pedimos hoy que el Espíritu Santo nos llene a fondo con todos sus dones:

+ Ven, Espíritu Santo, concédenos el don del CONSEJO que nos haga elegir en todo momento lo que contribuye más a la gloria de Dios, a la dignificación del ser humano y a crear un mundo mejor.

+ Ven, Espíritu Santo, y concédenos el don del ENTENDIMIENTO, para que más fácilmente penetremos los misterios de nuestra fe.

+ Ven, Espíritu Santo, y concédenos el don de la FORTALEZA, haciéndonos superar todos los obstáculos que se presenten, nos una íntimamente a Dios y nos mantenga en el servicio a los hermanos.

+ Ven, Espíritu Santo, y concédenos el don de la SABIDURÍA, que nos conduzca siempre a saber lo que es recto a tus ojos.

+ Ven, Espíritu Santo, y concédenos el don de PIEDAD, que nos conduzca a cumplir con facilidad todo lo que sea servicio de Dios y servicio a los hermanos.

+ Ven, Espíritu Santo, y concédenos el don de la CIENCIA, que nos permita conocer profundamente a Dios y a nosotros mismos y que también nos permita comprender a los demás.

+ Ven, Espíritu Santo, y concédenos el don del TEMOR DE DIOS que nos permita cumplir siempre lo que al Padre le agrada.

¡Feliz Pascua de Pentecostés!

(Palabras de Antonio Sanjuán Marín, cmf)

 

Start typing and press Enter to search