Encuentro de los jóvenes y presentación de la página web de la Pastoral Juvenil Vocacional de la Provincia

El 13 de mayo, coincidiendo con el Día de la Virgen de Fátima, más de 100 jóvenes con edades entre los 16 y 30 años de toda la Provincia, de manera online, tuvieron oportunidad de conocerse y compartir sus experiencias y oraciones que pusieron en el Corazón de María.

Además, este encuentro tan especial contó con una gran sorpresa: la presentación de la página web de la Pastoral Juvenil Vocacional de la Provincia (www.pjvfatima.com).

La nueva web está desarrollada conjuntamente por la Pastoral Juvenil de la Provincia, en los tres idiomas (español, portugués e inglés) y poco a poco irá creciendo en su contenido (de formación, noticias, información de contacto…).

La idea es ir añadiendo todo el material que se vaya creando -ya se puede encontrar, entre otros, las ediciones del Proyecto QR o una canción que los jóvenes de la Provincia prepararon y versionaron para la convivencia del 13 de mayo-, que la página web sea en enlace para inscribirse a todo lo que se haga en la Provincia, y donde se irán contando las novedades de cara a la JMJ de Lisboa para la que ya se está trabajando.

 

Start typing and press Enter to search