El arzobispo de Granada visita las obras de la nueva Parroquia del Espíritu Santo de Granada

El pasado 8 de noviembre, el arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, acudió junto con el Ecónomo diocesano, Eduardo Criado, y la arquitecta técnica del Arzobispado, María López Olid, a comprobar el estado de construcción de la nueva Parroquia del Espíritu Santo (Granada, España), cuyos trabajos comenzaron el pasado mes de mayo.

Junto a ellos estuvo presente la arquitecta Elisa Valero, el socio director de la empresa constructora, Jesús Calderón, así como el jefe de obra, Pedro Parra. Estos explicaron el estado de la parroquia, cuya cimentación, estructura y fachada están hechas con prefabricados de hormigón.

El templo tendrá capacidad para albergar a más de doscientos fieles. Además del alto campanario y de un amplio coro, habrá una sacristía y unos salones parroquiales, adosados a la parte trasera de la iglesia.

El arzobispo se mostró satisfecho por el avance de la construcción de la nueva iglesia, que se trasladará el año próximo desde su actual sede, un bajo ubicado al otro lado de la misma calle Joaquina Eguaras. La finalización está prevista hacia finales de este invierno.

 

(FUENTE: Ignacio Álvarez | Secretariado de Medios de Comunicación Social de la Archidiócesis de Granada)

 

Start typing and press Enter to search