Ejercicios Espirituales ‘en la vida corriente’ en Málaga y Santa Cruz de Tenerife

En torno a treinta laicos de la Parroquia del Nuestra Señora del Pilar de Santa Cruz de Tenerife y quince de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Málaga iniciaron hace casi un mes los Ejercicios Espirituales ‘En la vida corriente’.

La orientación y los materiales necesarios para estos ejercicios los elabora y envía semanalmente el Equipo Claretiano de Evangelización Misionera (ECEM). De la coordinación y el acompañamiento en Málaga se hizo cargo el P. José Manuel Caselles, y en Santa Cruz de Tenerife el P. José Antonio de Abajo.

Estos dos grupos se unen a los que ya comenzaron y siguen viviendo la experiencia en Almendralejo, Sevilla -Parroquia Claret-, Don Benito -Parroquia de San Juan y Colegio Claret-, Las Palmas de Gran Canaria -Parroquia del Corazón de María-, Filiación Cordimariana, y Granada -Parroquia del Espíritu Santo-.

Son más de trescientas personas las está aprovechando la oportunidad de encuentro con Dios y con su Palabra en la vida corriente que les ofrece esta experiencia.

 

Start typing and press Enter to search