Cuida tu familia: apostad por un nuevo modo de vivir: haced gestos de amor

Frases del Evangelio: “Yo soy el pan bajado del cielo”. “…el que coma de este pan vivirá para siempre”.
En este mundo que nos ha tocado vivir con problemas de toda indole:familiares, sociales, laborales, políticos…., Jesús se nos ofrece como alimento que de sentido a nuestra vida, y nos ayude a ofrecer a nuestro entorno unas formas distintas de buscar soluciones a los mismos, todas ellas basadas en el AMOR. Luchar contra los problemas de salud (Cancer, sida, drogas, etc), familiares (rupturas matrimoniales, desarraigos de los hijos, abandonos de nuestros padres..). Sociales (perdidas de valores y faltas de respeto continuas a las instituciones), laborales (falta de puestos de trabajo, precariedad en el empleo), solo será posible si estamos fortalecidos por un ALIMENTO que sea de vida eterna, y nos evite caer en el abandono y seamos capaces de sembrar semillas de vida nueva.

Propuesta para cuidar tu familia esta semana:
Proponeos durante toda esta semana dedicar un pequeño tiempo de la jornada a reflexionar juntos sobre cómo llevar de una manera eficaz en nuestro día a día esta nueva forma de VIDA basada en el AMOR, que se nos transmite cuando nos alimentamos con este PAN BAJ ADO DEL CIELO. 
Hagamos también participe de esta nueva forma de vivir a nuestro entorno familiar inmediato, esposa/esposo, hijos, amigos íntimos, compañeros de trabajo.., para que se extienda de forma efectiva esta forma de actuar y ser del Señor en nosotros, y por ello en nuestro mundo.

Pilar López y Joaquín Devolx.

Start typing and press Enter to search