COMPARTIENDO VIDA.
Creciendo en cordialidad.

Coordinado por Leandro Fanlo Turró, cmf

Dice el P. Claret en bello texto dentro de sus propósitos:

“Todas nuestras riquezas, todos nuestros bienes, consisten en el Amor. Este nadie me lo puede quitar. Ni ladrones ni adversidades. Siempre queda el amor” (Mss. Claret, XIII 177).

Muchas personas se sienten tocadas por ese Amor que “siempre queda”, que es Dios, …y que merece la pena compartir. Por eso, en esta sección nos proponemos abrir un espacio para enriquecernos unos con otros a través de experiencias vividas en primera persona, de reflexiones nacidas del corazón, de acontecimientos que pueden ser luz para uno mismo o para los demás…  Son tesoros que Dios pone en nuestras vidas y que pueden- con toda la humildad del mundo-, hacer crecer la fraternidad y la cordialidad entre todos los que hemos sido tocados por su gracia, de modo particular en nuestra Provincia de Fátima o entre personas cercanas a la misma. Prolongamos así la vivencia de la Virgen María, la que “guardaba todo en su corazón” (Lc 2, 19) y que proclamaba con gratitud lo que el Señor hacía con ella (Lc  1, 46), o la costumbre de nuestro Santo Fundador quien reservó una parte importante de sus escritos a consignar sus “luces y gracias”.

Esta sección la llevamos en coordinación con el misionero claretiano Leandro Fanlo, actualmente en la Comunidad de Granada, que él mismo la inauguró compartiendo con nosotros algo de lo que “abunda en su corazón”. Los artículos los publicaremos los sábados, un día dedicado en la Iglesia de modo particular a María. No habrá mejor encuadre.

Start typing and press Enter to search