Comienzo de las Catequesis en Granada

Con la llegada del Mes de Octubre -en el que celebramos nuestro tradicional Octubre Misionero Claretiano– ya están todas nuestras parroquias a «pleno funcionamiento». Así, las últimas semanas de Septiembre han servido para poner en marcha los diferentes itinerarios catecumenales. Es el caso de la Parroquia del Espíritu Santo de Granada. 

El viernes pasado, 28 de Septiembre, se dio comienzo a los grupos de Pastoral Juvenil Vocacional. Con el lema «Tú puedes romper muros», que, de alguna manera, conectaba con el Encuentro de Parroquias que celebramos a comienzo de mes. En una divertida y sugerente dinámica, los jóvenes y sus APJs rompieron, literalmente, muros y se lanzaron a vivir este curso en salida «a las periferias».

Aquí tenéis algunas fotos de ese encuentro:

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»127″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»40″ thumbnail_height=»40″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»24″ number_of_columns=»6″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»Ver presentación» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

También os mostramos otras de la reunión de Catequistas de infantil que celebraron unos días antes en la misma Parroquia:

Start typing and press Enter to search