Comienza el OMC en nuestras comunidades y plataformas pastorales

Como cada año, el mes de Octubre se vuelve a vestir de Misión. Celebramos el Octubre Misionero Claretiano. 31 días para darle gracias a Dios por nuestro ser evangelizadores y para estimular la dimensión misionera en todos los que forman parte de nuestras plataformas pastorales. Así, nuestras Parroquias, Templos, Colegios y demás lugares donde estamos, se disponen ya a realizar actividades muy diversas en ese sentido: celebraciones, encuentros, iniciativas… Esta vez bajo el apasionante lema «Cambia el mundo» (el mismo que el DOMUND), al que le hemos sumado «…con quienes viven buscando a Dios en los más frágiles«. Porque así vivimos nuestra misión: como buscadores de Dios en las periferias. El cartel elegido para este año quiere poner imágenes a esa pretensión: un niño de Zimbabwe y las manos de alguien de otro lugar (se trata de una voluntaria de una de nuestras experiencias misioneras en aquel país) que se intuye que está trabando contacto con él, en un ámbito de alegria y con un horizonte transformador (expresado por el el signo del círculo amarillo que, además, remite a nuestro SOMI – Secretariado Solidaridad y Misión-).

Podéis encontrar todo el material de este OMC en nuestra web, dentro del Menú de «Recursos». Aquí tenéis el enlace directo. 

En la foto que acompaña la noticia, Mª Carmen y Tomás, del Equipo de Información de la Parroquia de El Carmen (Málaga), junto a los carteles del OMC que han colocado en el atrio de la misma.

Start typing and press Enter to search