Colegio Claret de Don Benito: primeros compases del curso

El mes de septiembre ha servido para que todos los centros educativos de nuestra Provincia echen a andar en este curso 2022-23.

El Colegio Claret de Don Benito no ha sido menos y ha empezado con mucha actividad en este mes de septiembre. Así, el grupo de monitores y animadores del CAL (Claret Aire Libre) se puso en marcha con una convivencia de inicio de curso, que afronta con muchas ganas, actividades y acampadas, orientadas a seguir creciendo en los valores claretianos así como disfrutar de la convivencias y los juegos.

Además, los grupos de la ESO y Bachillerato celebraron en la capilla del colegio el inicio de curso, con una sencilla oración, para conocer el lema que les ayudará a formarse. “Desde la Palabra”: la de Dios, la tuya, la mía para convertirla en hechos, acciones, compromisos que nos ayuden a ser felices y hacer de este mundo algo mejor.

Por su parte, el grupo de jóvenes de 2º Bachillerato, junto con jóvenes de la Parroquia de Vivares, estuvieron preparándose para el Sacramento de la Confirmación, que recibirán el viernes 21 de octubre en la capilla del Colegio Claret, que pertenece a nuestra Parroquia de San Juan.

Oramos por todos nuestros centros y les deseamos un fructífero curso 22-23.

 

Start typing and press Enter to search