#CLARET_WAY. Primeros miembros de la Comisión Coordinadora Global de la Red Mundial de Jóvenes Claretianos +18

El sábado 8 de mayo, los referentes de Pastoral Juvenil y Vocaciones de la Familia Claretiana (YVM + CF) dieron a conocer a los primeros miembros de la Comisión Coordinadora Global (GCC) de la “Red Mundial de Jóvenes Claretianos +18, CLARET_WAY”, elegidos por sus respectivos gobiernos.

Según el cronograma previsto por el Plan Estratégico de preparación para el lanzamiento mundial de Claret_Way el 24 de octubre de 2021, los diferentes gobiernos de la Familia Claretiana eligieron a estos hermanos y hermanas nuestros para integrar el CCG de la Red + 18:

Geraldine Sasirekah Eusebius RMI, de Chilaw, Sri Lanka

José Alberto Socorro MSC, de Las Palmas, España

Limpia Concepción Giménez MIC, de Yhú, Paraguay

Luis Enrique Ortiz CMF, de Ponce, Puerto Rico

María Armas HICM, de Tenerife, España

María Camelia Sute MSAMC, de Colombo, Sri Lanka

Virginia Obdulia Flores MCM, de Jalisco, México

Además de estos representantes de la CF, el GCC estará compuesto por cuatro jóvenes de los diferentes continentes en los que estamos presentes. El miércoles 5 de mayo, el Equipo Continental CF de las Américas eligió a Pablo Pérez, un joven puertorriqueño de la Región de las Antillas, como miembro del GCC. En el camino que ha comenzado, todavía falta una hermana de las Misioneras de María Inmaculada (MMI) de Guinea Ecuatorial y tres jóvenes de cada uno de los continentes restantes: África, Asia y Europa.

#Claret_Way, ¡pongámonos en movimiento!

 

Start typing and press Enter to search