Desde Zimbabwe llegan los resultados de los exámenes nacionales de séptimo grado y, al finalizar este año académico 2022-2023, nos unimos a las palabras de felicitación y profunda acción de gracias al trabajo realizado en nuestras escuelas primarias, St. Vincent en Nora (Harare) y St. Claret en Chiutsi (Gokwe).
St. Vincent Primary ha experimentado una interesante mejora, obteniendo un 63% en asignaturas aprobadas y un 57% en unidades generales aprobadas. Por su lado, St. Claret Chiutsi, a pesar de ser su segundo año de examenes nacionales (se trata de una escuela recientemente abierta), el rendimiento del alumnado ha sido bastante bueno y ha logrado obtener un 50% en asignaturas aprobadas y un 87% en general de unidades pasadas.
Oramos, reconocemos y apreciamos el trabajo realizado por las comunidades educativas de ambas escuelas. Agradecemos al equipo de docentes, auxiliares y padres involucrados en hacer de la educación un verdadero motor para transformar la sociedad. ¡A seguir mejorando y creciendo!