Asambleas generales de Proclade Canarias y Bética

Las ONGDs Proclade Canarias y Proclade Bética convocan para sus personas asociadas en las próximas fechas sus respectivas asambleas generales, que debido a las circunstancias especiales por el COVID-19 se desarrollarán de manera online.

Proclade Canarias se convoca a sus socios y socias a su Asamblea General Ordinaria el próximo sábado día 6 de marzo de 2021. Debido a las medidas que actualmente están implantadas en la Comunidad Autónoma por la situación de la pandemia del COVID-19, esta tendrá que celebrarse de manera telemática, para lo cual se facilitará un enlace para la asistencia.

Por su parte, Proclade Bética convoca a su Asamblea General Ordinaria 2021. En esta ocasión se celebrará el domingo día 14 de marzo de manera online, debido a las circunstancias provocadas por la pandemia del COVID-19 que ya el año pasado hizo que se tuviera que retrasar unos meses y que finalmente se celebrara con medidas especiales.

Como destaca en su comunicado, “a pesar de las circunstancias que nos rodean y desde la distancia, es una buena ocasión para ‘conocer, amar, servir y alabar’ como reza el lema de este año. Preparamos con ilusión esta oportunidad de encuentro de todas las personas socias para compartir lo que nos une: el deseo de comprometernos por un mundo mejor”.

Para saber más sobre la convocatoria a Asamblea General de Proclade Canarias, pincha aquí.

Para saber más sobre la convocatoria a Asamblea General de Proclade Bética, pincha aquí.

 

Start typing and press Enter to search