Apertura oficial del curso 2021-22 en el CIC

Aunque el inicio del nuevo curso escolar ya tuvo lugar el 1 de septiembre, con la 2ª fase de las Pruebas Nacionales, hace unos días se abrió el curso escolar 2021-22 de manera oficial en el Colegio Internato dos Carvalhos (CIC), que sirvió para reunir a todas las personas que forman parte de esta familia.

El regreso ‘a casa’ tuvo lugar, en primer lugar, en el «seno de María». Todas las personas colaboradoras (docentes y no docentes) se reunieron en el Santuario del Corazón de María, donde, en un momento de oración y reflexión dirigido por el Consejo de Pastoral, bajo el lema del Capítulo General de los Misioneros Claretianos (celebrado recientemente en Roma), «Arraigados y Atrevidos», las miradas se reencontraron y los corazones compartieron el deseo de seguir juntos «buscando lo más urgente, oportuno y eficaz», como San Antonio María Claret.

En definitiva, fue un día de reencuentros, un día para alinear ideas, proyectos y estrategias. Desde la Provincia de Fátima deseamos un excelente año escolar a toda la comunidad educativa del CIC.

Si quieres saber más, pincha aquí.

 

Start typing and press Enter to search