Tres claretianos de Bética en «La Fragua»

La Fragua es un período de renovación espiritual y misionera que realizan los Misioneros Claretianos más o menos hacia la mitad de camino de la andadura religiosa de cada persona. Se desarrolla en Los Negrales (Madrid). Dentro del Equipo Coordinador del mismo está Juan Carlos Martos, miembro de la Provincia Bética. Entre los participantes en la tanda que se desarrolla en la actualidad también se encuentran dos miembros de Bética: José Ángel Ayala (actualmente destinado en la Comunidad de Valencia del Ventoso, Badajoz) y Joaquín Béjar (destinado en Zimbabwe).

Oramos desde aquí por el fruto de esta experiencia en nuestros misioneros, tanto en los que la dinamizan como en los que la reciben.

En este video que hemos colgado en nuestro Canal de Youtube podéis encontrar una breve explicación de lo que es La Fragua. 

 

Y podéis ver algunas fotos aquí:

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»29″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»40″ thumbnail_height=»40″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»24″ number_of_columns=»6″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»Ver presentación» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

Start typing and press Enter to search