Programa en Canal Sur sobre el Plan de Educación Social de nuestro Colegio en Sevilla

Días atrás la Televisión Autonómica de Andalucía (Canal Sur) emitió un programa sobre el Plan de Educación Social que el Colegio Claret de Sevilla desarrolla con los alumnos de 1º de Bachillerato. En el mismo intervienen José Antonio Benítez, cmf (Coordinador de Pastoral del Colegio), Manuel Pérez (Coordinador del Proyecto) y Teresa Díaz Borrego (Responsable de Pastoral de 1º de Bachillerato), además de una Antigua Alumna (Mamen Jiménez) que participó del Proyecto y aún sigue haciéndolo.

El PES es un programa de iniciación al compromiso con las realidad de exclusión y  vulnerabilidad de muchos colectivos de nuestro mundo, que pretende contribuir a la formación integral de los alumnos para que, el día de mañana, se conviertan en ciudadanos que optan por la solidaridad con los más necesitados, la transformación de sus condiciones de vida y un estilo de vida acorde con todo ello. Dicho Programa (está presente en los tres colegios que tenemos en la Provincia Bética)

La entrevista completa la tenéis alojada en nuestro Canal de Youtube y podéis verla directamente desde aquí (los primeros 15 minutos):

 

Start typing and press Enter to search