Noticias desde Don Benito

Aunque algunas sean de hace un tiempo, compartimos con vosotros  noticias que nos han llegado en las últimas semanas desde nuestra Comunidad de Don Benito, tanto de la Parroquia San Juan como del Colegio Claret.
Por un lado, a mitad del mes pasado, el 16 de noviembre, se celebró la Eucaristía por los difuntos de nuestra Parroquia San Juan. Una celebración llena de emoción y de recuerdo entrañable y esperanzado por todos aquellos familiares fallecidos de la comunidad parroquial en el último año. En total, 66 velas que se encendieron. Aquí tenéís algunas fotos:

[ngg src=»galleries» ids=»164″ display=»basic_thumbnail»]

Por otro lado, el sábado 17 se celebró el Consejo Pastoral Parroquial que, en esta ocasión, estuvo acompañado y animado por Pedro Cabrera, cmf, nuestro Prefecto de Evangelización Misionera.

Más recientemente nos han seguido llegando noticias de la visita pastoral que el Obispo de Plasencia, José Luis Retana, realizó a la Parroquia a finales de noviembre. Concretamente nos han enviado fotos de su encuentro con los Agentes de Pastoral de la Salud,

de su encuentro con los niños de Catequesis desde 2º de Primaria hasta 1º de la ESO

[ngg src=»galleries» ids=»166″ display=»basic_thumbnail»]

y de la reunión con el Consejo Pastoral,

[ngg src=»galleries» ids=»165″ display=»basic_thumbnail»]

 

Por último, comparten con nosotros algunas instantáneas desde el Colegio de las celebraciones de Adviento con los diferentes cursos:

[ngg src=»galleries» ids=»167″ display=»basic_thumbnail»]

 

 

Start typing and press Enter to search