Nº 5 de «Misioneros de Allá»

Ya tenéis en la web el ejemplar Nº 5 de «Misioneros de Allá», la publicación que edita nuestra Procura de Misiones (incluída dentro del SOMI -Secretariado Solidaridad y Misión-) que nos acerca la realidad que viven Misioneros de nuestra Provincia que desarrollan su tarea evangelizadora en países del Sur (nuestra Misión de Zimbabwe, en países de Latinoamérica…).

Estas son las palabras que ha escrito el Coordinador de la Procura y del SOMI para presentar esta edición:

Queridos hermanos claretianos y  todas las personas que comparten la misión con nosotros:
 
Ya comenzado este nuevo curso, les hacemos llegar una vez más la hoja «Misioneros de allá«. 
 
Como ven, hay un cambio de formato lo cual -seguro- lo hace más atrayente y posibilita una lectura más agradable. El contenido y objetivo si siguen siendo los mismos: que, a través de la experiencia compartida por nuestros hermanos, nos sintamos unidos y animados todos en la misión que realizamos, y podamos estar más en comunión con esa misión que realizan algunos de nuestros hermanos «Misioneros de allá». 
Es una forma sencilla de conocerlos, estar en comunión y orar unos por otros, sintiéndonos parte de una misma misión: hacer presente el Reino de Dios.
 
Esta hoja nº 5 está dedicada integramente a la Misión de Puerto Rico (Antillas), que como saben ha sido asolada por huracanes, y a todos nos preocupa su situación. Y para hacer más efectiva nuestra preocupación, les proponemos que este número pueda ser repartido o leido en nuestras posiciones (u otra forma de sensibilizar que a ustedes se les ocurra) y que, a lo largo del mes de Noviembre, pueda hacerse una colecta para ayudar a nuestr@s herman@s.
 
A los superiores de las comunidades claretianas, les pido una vez más que la puedan imprimir para que puedan leerla todos los hermanos, y la hagan llegar a personas que saben que les gustará, incluídos los familiares de los misioneros.
 

Un abrazo.

José Ramón García, cmf (Coordinador de la Procura de Misiones y del SOMI de los Misioneros Claretianos de Bética)

Start typing and press Enter to search