Fiesta patronal en Atalaya (Badajoz)

Atalaya es un pequeño municipio de no más de 300 habitantes de la Provincia de Badajoz. Su parroquia es una de las asignadas a la nueva comunidad que la Provincia Bética tiene desde el curso pasado en la Diócesis de Mérida-Badajoz (el lugar principal de residencia de dicha comunidad es Valencia del Ventoso). Estos días atrás han celebrado las fiestas con motivo de su patrona, la Virgen de las Nieves (aunque la titular de la Parroquia es la Virgen del Camino). Santiago García Dueñas, cmf, nos ha enviado algunas fotos de la celebración y procesión. Podéis verlas desde aquí:

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»14″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»scrollDown» cycle_interval=»2″ show_thumbnail_link=»1″ thumbnail_link_text=»Ver miniaturas» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Aprovechamos para orar por la misión evangelizadora que como testigos-mensajeros de la alegría en Atalaya y el resto de pueblos de la zona realizan nuestros misioneros.

(Y podéis ver todas las Parroquias en las que en la actualidad desarrollamos nuestra misión los claretianos de Bética desde aquí).

Start typing and press Enter to search