Fiesta de San Antonio María Claret

Hoy, 24 de Octubre, es un día grande para nosotros. Aún con el corazón ensanchado por la reciente beatificación de 109 mártires claretianos (que se unen a los 75 que ya se habían beatificado hasta ahora)  celebramos la fiesta de ese «pequeño gran hombre» que fue San Antonio María Claret y del que hemos bebido y bebemos tantas personas en la Iglesia católica. Un día para darle gracias a Dios por todo lo que el impulso misionero con el que fue agraciado Claret ha supuesto para nuestra Familia Claretiana a lo largo y ancho de todo el mundo. Hoy, el sueño de Claret, misionero apostólico infatigable, sigue haciéndose realidad: que Dios sea conocido, amado, servido y alabado por todas las criaturas. 

Esta es la Felicitación que ha escrito nuestro Padre Provincial, Félix Martínez, cmf con motivo del día de hoy.

Si quieres, puedes acercarte a la vida de Claret, a través de un pequeño resumen biográfico desde aquí.

Y puedes ver en todos los países en los que la Congregación de Misioneros Hijos del Inmaculado corazón estamos desarrollando nuestra actividad evangelizadora, heredera de la de Claret, desde aquí.

Dios siga bendiciendo la obra claretiana y sus frutos en la construcción del Reino.

(La imagen que acompaña este artículo es un detalle del icono que presidió el sábado la Beatificación de los 109 mártires claretianos)

Start typing and press Enter to search