Ecos de la XXV Asamblea General de CONFER

Hace algo más de un mes (del 13 al 15 de Noviembre) se celebró la XXV Asamblea General de CONFER (Conferencia Española de Religiosos), La misma llevó como título «Os daré un futuro lleno de esperanza» y participó nuestro Padre Provincial, Félix J. Martínez, cmf. También asistieron otros Superiores Mayores de la Familia Claretiana. Desde la página de la Conferencia podéis ver un resumen de aquellos días. Además, os dejamos aquí un enlace con la canción que, para estas «Bodas de Plata» de la CONFER compuso Álvaro Fraile:

Además, aquí podéis ver una foto del sugerente mural que acompañó aquellos días y que resume, de alguna manera, el pasado, el presente y el futuro de la Institución:

Estos días en los que contemplamos el misterio de Belén, os animamos a pedir al bebé-Dios, origen de todas nuestras esperanzas, que siga bendiciendo la Vida Religiosa que tan necesaria es para la Iglesia y para el mundo.