El pasado 6 de septiembre, los estudiantes Michael Ocha Iji e Ifeanyichukwu Vitalis Ezeh renovaron por primera vez su profesión religiosa en Granada. La celebración estuvo presidida por el P. Félix J. Martínez Lozano, Prefecto Provincial de Espiritualidad y Formación, y contó con la participación de la comunidad local, así como la cercanía espiritual de sus familias y de los hermanos de su Delegación de origen en Nigeria.
Michael Ocha Ija, de 26 años y natural de Sango-Ota (Nigeria), inició su camino en la Congregación en 2018, con el Postulantado en Ibefun (Nigeria). Continuó su formación en Kimbondo (Congo), donde estudió francés y cursó Filosofía en la Universidad San Agustín de Kinshasa. Durante el curso 2023-2024 realizó el Noviciado en Utonkoh (Nigeria), y el 8 de septiembre de 2024 emitió su primera profesión en Ibadan. Poco después, el Superior General lo destinó desde la Delegación de Nigeria West a la Provincia de Fátima, incorporándose a la comunidad de Granada el 16 de marzo de este año.
Por su parte, Ifeanyichukwu Vitalis Ezeh, de 31 años y natural de Abia Town (Nigeria), comenzó su proceso formativo en 2022 con el Postulantado en Ibefun. Durante el curso 2023-2024 realizó también el Noviciado en Utonkoh y profesó por primera vez el 8 de septiembre de 2024 en Ibadan. Al igual que Michael, fue destinado por el Superior General a la Provincia de Fátima en octubre de 2024, incorporándose a la comunidad granadina el pasado 16 de marzo.