Convivencia Vocacional en Harare (Zimbabwe)

Nuestros hermanos en Zimbabwe comparten con  nosotros estas líneas sobre la Convivencia Vocacional que han celebrado recientemente en la casa Claret House de Harare:

«Del 20 al 22 de diciembre seis jóvenes de diferentes zonas de Zimbabwe han participado en la Convivencia Vocacional de los Claretianos. El animador ha sido Manuel Ogalla de la comunidad de Zhomba, promotor vocacional, acompañado de Joaquín Béjar y Luis Mª Guerrero de la comunidad de Harare, y Anil Minj de la comunidad de Ruwa. En torno a la imagen claretiana de la fragua, durante estos días, los jóvenes, con los cuales se lleva a cabo un seguimiento vocacional y un proceso de discernimiento, han conocido un poco más nuestra Congregación, a la vez que han reflexionado sobre su posible vocación claretiana y su respuesta a esa llamada.
Demos gracias a Dios que nos bendice con vocaciones, jóvenes deseosos de seguir sus pasos al estilo de Claret. Recemos para que sepamos orientarlos en su camino y no decaigan ante posibles adversidades. Un abrazo, unidos en la misión»

[ngg src=»galleries» ids=»172″ display=»basic_thumbnail»]

Start typing and press Enter to search