Como cada año -¡y ya van 30!- nuestra Parroquia del Carmen de Málaga celebró a comienzos de este mes su Campamento para niños en Loja. Volvieron a ser días preciosos para la diversión, la vivencia de la fe, la amistad. Pedro Soriano, seglar claretiano y Director de dicho campamento, nos escribe estas líneas:
Este año hemos hecho 30 años de campamento y lo hemos celebrado volviéndonos como los primeros discípulos. Hemos conocido a Saulo (San Pablo) y nos hemos convertido con el; hemos viajado a Antioquia para hacernos comunidad, a Corinto para divertirnos y a Atenas para conocer dónde ponemos nuestro corazón. Hemos visto a Pablo tambalearse en la tormenta pero, sobre todo, hemos visto que podemos ser felices y que hay que gritarlo al mundo.
Aquí podéis ver algunas fotos de esos días, además del resumen-portada del plan de formación del campamento:
[ngg_images source=»galleries» container_ids=»19″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»40″ thumbnail_height=»40″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»24″ number_of_columns=»6″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»Ver presentación» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]