BODAS DE ORO SACERDOTALES EN GRANADA

El día 29 de junio fue un día grande para la comunidad de Granada, pues cuatro de sus miembros celebraban las bodas de oro de la ordenación sacerdotal. En un ambiente de comunión y fraternidad se celebraba, en la parroquia del Espíritu Santo de Granada, festividad de los Apóstoles Pedro y Pablo, una solemne Eucaristía presidida por el Obispo emérito de Humahuaca Pedro Olmedo y como acompañantes principales los cuatro hermanos misioneros que compartía emoción, alegría y ministerio: PP: José Luis González Izquierdo, José Mª Rastrojo, Vicente Cuadrado y Pablo Olmedo. A su lado toda la comunidad asistencial de Granada y una asamblea fervorosa y “calurosa” que entonaba himnos de acción de gracias por tanta entrega y servicio durante esa suma total cuatro por cincuenta igual a doscientos años de Misión.

Todo era sencillo y entrañable, reposado y tranquilo con la experiencia de los años y el talante del que sabe que lo ha dado todo, y aunque no haya cambiado el mundo, ha contribuido a mejorar relaciones personales y comunitarias base para la construcción de un mundo más humano y más solidario. Con qué espontaneidad y fuerza se entonó: Gracias os doy oh Madre, por la vocación Recibida.

En la comida se celebraba la realidad de una Provincia multicultural e intergeneracional con jóvenes, adultos y maduros que representan lo que ha sido, es y será esta Congregación misionera si sigue fiel a su carisma como la ideó San Antonio Mª Claret.

Granada 29 de Junio de 2025

 

Start typing and press Enter to search