Alejandro Suárez Rosales, sacerdote claretiano: «La Alegría de servir»

Alejandro Suárez Rosales, cmf, ordenado de sacerdote hace apenas 7 días (el pasado sábado 22 de Abril) comparte con nosotros algo de lo que está suponiendo para él estos primeros días como presbítero:

«En mi vida Dios me ha llamado a ser servidor de la Palabra, como buen misionero claretiano. Y en estos días, estoy gozando de esta llamada tras haber recibido la ordenación sacerdotal. No es una alegría superficial o pasajera. Es la alegría profunda que nace del corazón al responder al Señor que me invita a ser su servidor. Darle mi voz para que su entrega se haga presente. Mis manos para que su Espíritu actualice su memorial. Mis oídos para escuchar al necesitado de la misericordia de Dios. Y mis palabras que sean para perdonar. Y todo esto que estoy viviendo lo hago en clave de regalo. Ha sido Dios el que me ha llevado hasta aquí, su misericordia. Y ahora comienza un camino en el que: “el viento sopla donde quiere, y oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así es todo el que nace del Espíritu” (Jn 3, 8)».

Desde aquí reiteramos nuestra acción de gracias a Dios por el don de la vocación de Alejandro y oramos para que bendiga su ministerio.

(Hemos subido más fotos del día de las ordenaciones a esta web. Puedes verlas desde aquí.
La foto de abajo -cáliz, patena e imagen- nos la ha enviado el propio  Alejandro)

2017-04-28-AlejandroSuarezRosales-símbolos-01

Start typing and press Enter to search