Fátima se llena de vida claretiana
El Santurio de Fátima (Portugal) ha acogido este fin de semana la peregrinación de nuestra Provincia bajo el lema “Con María, somos misioneros”. En torno a 900 personas han asistido de todas nuestras plataformas pastorales. Juntos han compartido oraciones, eucaristías, paseos… incluso un espectáculo donde, sobre todo los jóvenes, tomaron el protagonismo. Aquí os dejamos … Sigue leyendo Fátima se llena de vida claretiana
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo