Discurso inaugural en la Facultad de Teología de Granada

Fermín Fco. Rodríguez López, misionero claretiano residente actualmente en nuestra comunidad de Granada, fue invitado a dar el Discurso Inaugural de la Faculta de Teología de los jesuítas, donde imparte clase. El título fue: “Interculturalidad. Oportunidad para la Eclesiología de Comunión y Método Teológico”. Share on: WhatsApp