Agradecimiento del P. Provincial
Tras la Peregrinación al Santuario de Fátima de este pasado fin de semana, nuestro P. Provincial ha grabado un pequeño mensaje de agradecimiento. Podéis verlo aquí: Mensaje: Gracias a todos por participar, hemos vivido una hermosa experiencia en la peregrinación de Fátima. Gracias de un modo especial a todos aquellos que con su empeño han … Sigue leyendo Agradecimiento del P. Provincial
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo